martes

Te Recomiendo...

La Guzmán-En Primera Fila 
Es un disco de Alejandra Guzmán, nuevas canciones, temas inéditos y otras sorpresas componen este trabajo grabado en directo en agosto de 2013 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, ante cientos de admiradores que deseaban participar en el proyecto. La artista mexicana se rodeó para su ejecución de una banda de rock.
Duetos como los de Yo no soy nadie en el que su voz se entrelaza con la de Fonseca, o el de Aunque me mientas, con Dani Martín.
Como singles avance Yo no soy nadie, Eternamente bella (un clásico de su discografía en el que coquetea con la bossa nova) y Mi peor error, un tema inédito compuesto por Pablo Guzmán.
"Alejandra Guzmán cuenta con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas. Además de bailarina de ballet, claqué y jazz, ha desarrollado su talento como pintora y actriz.
Perteneciente a una legendaria dinastía artística mexicana, como hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal, su voz, carisma y composiciones le han granjeado el favor del público en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Sus discos han vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo".
La Guzmán-En primera fila
1.Como ladrones
2.Volveré a amar
3.Quítatelo - con Beatriz Luengo
4.Yo no soy de nadie - con Fonseca
5.Eternamente bella
6.Yo te esperaba
7.Aunque me mientas - con Dani Martín
8.Para mí
9.Volverte a amar - con Mario Domm
10.Desde que te fuiste
11.All along the watchower - con Draco Rosa
12.Mi peor error
13.Hacer el amor con otro
14.Míralo, míralo
15.Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario