viernes

Escribo soñando y sueño… escribiendo

En estos días estuve tratando de recordar cuándo empecé a escribir, creo que fue cuando me di cuenta que podía dejar plasmadas en el papel aquellas ideas que me emocionaban, que me hacían tan feliz, que me daban una especie de esperanza cada vez que las recordaba. 
Más tarde empezó a hablarme el silencio, y como supe que muchas ideas eran simples recuerdos, quise descubrir mi mente y ver que había allí adentro, casi todo lo que escribía empezaba con “Quisiera…”, así descubrí que era puro deseo, puro anhelo de algo más que veía en mis sueños y que a veces podía tocar al cerrar los ojos, al escuchar otra vez una canción, una melodía, al ver el cielo estrellado… 
Así durante ciertos periodos de mi vida recurría a un lápiz y un papel, no solo en los felices, sino también en los momentos más confusos, aquellos que eran como picos en una montaña rusa, instantes en los que perdía mi brújula… 
Hoy que ya no soy una niña, siguen viviendo en mí aquellas inquietudes, fantasías, aquel mundo donde juego a ser alguien quizás más grande, más fuerte, a veces también alguien que se da el lujo de equivocarse muchas veces, que puede correr y puede volar, y también quedarse tendida bajo las estrellas…
Pienso, cuando empecé a soñar?, no lo recuerdo…, no importa mucho tampoco, solo tengo lo que hoy la vida me muestra y me da… 
Hoy sé que ya no importan tanto muchas cosas…, sé que mañana querré saber acerca del hoy, para aclarar ese panorama que se nubla por momentos, lo sabré cuando mire como comenzaba una frase, cuando mire en qué pensaba, dentro sabré lo que quería decir, lo que quería ver, y así, voy abrazando mi vida, y más aun lo que puedo ver, oír, tocar, sentir… soñar… e imaginar… 
 Feliz Viernes y buen "finde" a tod@s ;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario