sábado

Cine en casa para Noche de Sabados

EL SARGENTO DE HIERRO 
Sinopsis: El sargento de artillería Thomas Highway está cerca de su jubilación forzosa de la infantería de marina del ejército estadounidense.
Gracias a una artimaña, consigue el traslado a su antigua unidad. En el viaje de autobús que le lleva a su base, es víctima de la picaresca de un llamativo personaje, 'Stich' Jones, un aspirante a músico de rock que le roba el billete, por lo que Highway no puede seguir el trayecto. Cuando consigue llegar a su destino, el sargento comprueba que el nuevo oficial de operaciones, el mayor Malcom Powers, proviene de una academia militar y no cuenta con experiencia en combate.
Powers, además, recela del sargento al que considera un anacronismo. El mayor asigna a Highway el adiestramiento de un grupo de marines indisciplinados. Entre los nuevos reclutas se encuentra Jones.
Reparto: Clint Eastwood, Marsha Mason, Everett McGill, Moses Gunn, Eileen Heckart, Bo Svenson, Boyd Gaines, Mario Van Peebles, Arlen Dean Snyder, Vincent Irizarry, Ramón Franco, Tom Villard
Película no recomendada a menores de 13 años
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario