jueves

LIBÉRATE DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS

Los seres humanos percibimos el mundo en términos de emociones positivas, negativas o neutras. Y tanto las agradables como las desagradables están profundamente arraigadas en nuestra biología.
Cuando la ira, la tristeza y el miedo nos invaden nos impiden pensar y comportarnos de forma racional porque perdemos la perspectiva objetiva de lo que es nuestra vida y nuestro ser, y en ocasiones pueden enfermarnos.
Sin embargo estas emociones no son tan malas porque son una defensa contra las amenazas externas y nos ayudan a enfrentar la vida, así que no debemos deshacernos de ellos, sino que debemos aprender a controlarlas y a canalizarlas para que se transformen en energías positivas.
En este ritual te ayudaremos a controlar y a liberar las emociones negativas, toma nota:
¿Cómo hacerlo?
1.- Antes de comenzar con el ritual es importante que identifiques que es lo que te causa esa emoción negativa y una vez que lo hagas aléjate de lo que te lo provoca, acepta tus errores para que no sabotees tus relaciones y seas la representación de cosas que no has sanado anteriormente, se honesto contigo mismo de cómo te sientes para que puedas manejar las emociones y convierte tu negatividad en energía, la mejor manera de hacerlo es en actividades físicas para que ahí liberes esa mala vibra.
2.- Encoje los hombros varias veces para liberar la ira y e resentimiento, cierra tus puños visualizando toda esa energía negativa.
3.- Vacía el agua a la taza, agrégale dos cucharadas de sal marina y viértele una cucharada de aceite de oliva. Mueve para incorporar los ingredientes.
4.- Metete a bañar, toma el trozo de madera, cierra los ojos y concentra toda la energía negativa en tus puños para que la madera absorba la mala vibra.
5.- Toma la taza y vacíate esta agua desde la cabeza hasta los pies para que te libere de todo el estrés
6.- Báñate normalmente y deja que te caiga mucho agua para que te ayude a limpiar y a despejar cualquier energía negativa, visualiza como un gran globo de luz renace y te llenas de esa gran fuerza vital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario