viernes

La Película de la Semana

ma ma
Sinopsis:  Magda (Penélope Cruz) es una valiente mujer que, al verse obligada a enfrentarse cara a cara con la tragedia, reacciona sacando toda la fuerza que tiene en su interior, incluso en aquellos momentos en los que le parece algo imposible de hacer.
Así, Maga y su entorno se verán en situaciónes muy difíciles, pero siemper van a ser capaces de sacarse una sonrisa los unos a los otros y, junto con la felicidad, vivirán intensos momentos de humor y risas.
Reparto: Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia, Teo Planell, Silvia Abascal, Mónica Sagrera, Àlex Brendemühl, Ciro Miró, Jon Kortajarena.
A beneficio de la lucha contra el cáncer, parte de la recaudación (1%) en taquilla de la película durante su primer fin de semana de estreno se destinara íntegramente a apoyar la investigación y prevención del cáncer a través de los programas que tiene en marcha la Fundación Sandra Ibarra, organización reconocida con la Medalla de Oro de Cruz Roja Española (www.fundacionsandraibarra.com).
Estos programas tienen cuatro líneas de acción en la lucha contra el cáncer: sensibilización, investigación, concienciación, apoyo al paciente y prevención.
Seleccionada para participar en la 40ª Edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF 2015. La película se presenta en el certamen canadiense el 15 de septiembre, cuatro días después de su estreno en España, dentro de la Sección Oficial "Special Presentations", con la presencia de su director, Julio Medem, y de Penélope Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario