sábado

Steven Tyler, líder de Aerosmith canta con un músico callejero en Moscú.

Steven Tyler, líder de Aerosmith canta con un músico callejero en Moscú.
Un músico callejero se ha hecho famoso de la noche a la mañana entre los internautas rusos y del resto del mundo, después de que apareciera en YouTube, un vídeo en el que canta a dúo con el líder de Aerosmith.
Según los que presenciaron la increíble escena, Steven Tyler (que el pasado 5 de septiembre estaba paseando por una calle peatonal del centro de Moscú), se paró entre la multitud cuando escuchó al músico interpretar una de sus canciones más famosas, 'I Don't Want to Miss a Thing,' banda sonora de la recordada película 'Armageddon.' Inmediatamente, la súper estrella del rock se acercó al músico callejero y empezó a cantar con él.
El joven, que, como aseguran testigos, al principio no podía creer lo que veían sus ojos, no dejó de tocar la guitarra y realizó un dúo MEMORABLE con el líder y cantante de la banda estadounidense. La estrella del rock se encuentra en la capital rusa con motivo de las celebraciones del 868.º aniversario de la fundación de Moscú, donde este sábado actuará con su grupo en el marco de un concierto para todos los moscovitas y visitantes de la ciudad.
 Que envidia, de la buena, claro está. ¡La grandeza jamás será un motivo para perder la humildad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario