Audi, la mundialmente conocida marca alemana de automóviles sigue realizando spots realmente buenos y, sobre todo, con buenas elecciones musicales. En este caso el spot realizado sirve para promocionar el nuevo modelo R8 V10, donde vemos la historia de un antiguo astronauta (concretamente el comandante de expedición espacial) que vive nostálgico del pasado y solo el nuevo Audi le hace volver a “vivir”. El temazo de fondo queda genial y, particularmente, me encanta.
La canción del anuncio
Audi ha hecho una genial elección del tema musical, realizando un pequeño homenaje al recientemente fallecido David Bowie con su mítico tema “Starman”. Este tema, lanzado en abril de 1972 dentro del disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars supuso el definitivo despegue de Bowie como estrella musical a nivel mundial.
Starman es considerado uno de los mejores temas del siglo XX, a pesar de que estuvo a punto de no incluirse en el álbum. Fue uno de los miembros de la discográfica el que exigió que apareciera, lo cual visto con perspectiva fue un rotundo acierto.
El anuncio del Audi R8
El anuncio, a continuación os pondremos la versión extendida, es una pequeña historia de un antiguo comandante espacial. Podemos ver a una persona mayor sentada en su salón sin ganas d comer (ni de vivir), únicamente recordando cuando viajó al espacio.
Su hijo decide montarlo en el nuevo Audi, donde vemos como el ex-comandante revive su viaje en “cohete” y vuelve a sonreír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario