jueves

Te acuerdas de...

"Dreams" fue el primer sencillo de la banda de rock The Cranberries. La canción está tomada de su álbum de debut del año 1993 "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?". Los coros de la canción son cantados por Mike Mahoney, el ex novio de la cantante de The Cranberries, Dolores O'Riordan. Este éxito fue también uno de los temas principales de los Cranberries en el Festival de Woodstock Revival 1994.
Hay tres versiones del video. La primera versión del video musical cuenta con Dolores O'Riordan con su peinado original que se ve en la portada del disco "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?". El vídeo gira en torno a O'Riordan con los miembros de la banda apareciendo de forma intermitente a lo largo del video mientras está sentada en una silla con una cruz detrás o un primer plano de su rostro y sus ojos. El video muestra una imagen reflejada de O'Riordan para mostrar que ella hace las voces de fondo y hacia el final los miembros de la banda aparecen y desaparecen constantemente delante de O'Riordan.
La segunda versión muestra a los Cranberries tocando la canción con una habitación de luz tenue y temática acuática intercalada con planos de flores geométricas que golpean el agua.
En la tercera versión, que fue más conocida, y de la que os mostramos el video, se ve muestra a los Cranberries tocando la canción en un pub. Después de lo cual, Dolores O'Riordan se dirige a una casa donde los saqueadores de tumbas, vestidos de negro han metido un montón de ramas y madera. Dolores mete la pila de ramas en el agua y un hombre aparece entre la madera. Ella lo lava con agua y lo libera. En los últimos segundos del vídeo, el hombre se despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario