jueves

Anuncio TV de la Semana....

Hoy os hablare del nuevo spot de Danone que desde hace unos días disfrutamos (canción con voz dulce incluída) en nuestras pantallas y que lleva por título "Hermanito".
"Siempre ha habido malos momentos, pero lo bueno es que se acaban. 
 En Danone siempre hemos estado contigo y vamos a seguir estándolo, 
alimentando esos pequeños gestos que nos hacen sentir bien cada día. 
Danone. Alimenta sonrisas." 
Con ese mensaje de optimismo y esperanza la empresa francesa (de origen español) nos quieren hacer llegar su compromiso de cercanía con sus clientes y su apoyo a las familias.
Todo esto queda plasmado en un anuncio donde un niño le habla a la barriga de su mamá, embarazada ella, con la intención de explicarle a su hermano/a nonato que, aunque todo ande un poco revuelto por la crisis, él estará ahí para compartirlo todo... o casi.
Esta campaña de Danone se complementa con una acción en internet que tiene la intención de promover el positivismo a través de las red social Twitter mediante el hashtag #alimentasonrisas. Danone vuelve a repetir banda sonora con el cover del tema "Let It Be" de Los Beatles, ya utilizado en su anuncio de bienvenida al 2013, en la voz de Alba Llibre Rius, que actualmente hace doblete en tv con el anuncio de Skip. Recordad que si queréis seguirle la pista a la joven intérprete catalana (deberíais, porque estamos seguros que dará mucho que hablar) y hacerle llegar vuestras impresiones sobre esta versión (abstenerse puristas iracundos de los cuatro de Liverpool) podéis hacerlo en su blog y a través de sus perfiles sociales en twitter y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario