jueves

Anuncio TV de la Semana....

Coincidiendo con el arranque de la fase decisiva de la Champions League hace unas semanas y como parte del patrocinio de Heineken a la mayor competición futbolística a nivel de clubes del viejo continente, la popular cerveza holandesa ha puesto en marcha una nueva campaña a nivel global.
 Muy en la línea de lo que han sido sus últimas producciones publicitarias (The Entrance y The Date), Heineken nos trae este "Road to the Final", un anuncio cargado de detalles y personajes excéntricos que hacen casi obligatorio un segundo visionado.
En el film (en el post os adjuntamos el director's cut) somos testigos del viaje a contrarreloj de un fanático del fútbol hasta Londres.
Partiendo desde el interior de la selva del Amazonas, nuestro protagonista utiliza todos los recursos a su alcance para llegar a tiempo a la final de la UEFA Champions League que este año tendrá lugar en mítico estadio de Wembley. En esta ocasión la banda sonora del anuncio es un versión exclusiva del clásico del folklore ruso "Kalinka", originalmente compuesta por Ivan Larionov en 1860. Los arreglos de este cover que suena en el spot han sido realizados por Ben Tarrant-Brown (Mad Planet). La mala noticia para los que estáis interesados en la canción, es que no la vais a encontrar en ningún sitio, ya que no ha sido editado de manera comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario