jueves

Anuncio TV de la Semana....

Turno ahora para dar respuesta a una de las peticiones que me habéis hecho estos días tanto en la página de Facebook como en mensajes en el blog, acerca de la canción del anuncio de la nueva Tarifa Canguro de Orange, estrenado en televisión a comienzos de la semana pasada.
Un anuncio que sigue la línea habitual de las campañas publicitarias de la firma, con imágenes que sugieren mucha diversión.
En este caso la "diversión" (no pretendemos juzgar a nadie) consiste en pintar un canguro, animal representativo de esta tarifa todo en uno (fijo, móvil e internet) de Orange, sobre la fachada de un edificio (creemos que de la ciudad de Nueva York), usando para ello pintura naranja, el color corporativo del operador de telecomunicaciones. El título de la canción es "You And Me" y se trata de una tema compuesto en exclusiva para la campaña por Diego Ramírez (Youtube - Google+), responsable de la música de los últimos spots de Orange que han pasado por tv.
Desconozco a quién pertenece la voz femenina. La buena noticia es que, es muy posible que en breve tenga lista una versión completa de la canción. Por supuesto, os lo comentare aquí mismo cuando esté disponible. Mientras eso llega, os tendréis que conformar con los 45 segundos (15 más que en el vídeo del spot) del jingle subidos a youtube por su autor y que podéis disfrutar bajo estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario