miércoles

El Libro de la Semana...

LA LISTA DE LOS NOMBRES OLVIDADOS
Sinopsis: Hope McKenna-Smith, madre divorciada de una hosca preadolescente, dirige la panadería de su familia en Cape Cod, pero empieza a preguntarse qué podría haber sido.
¿Y si no hubiera abandonado sus sueños de hacer derecho? ¿Y si no hubiera dejado su empleo para criar a su hija? ¿Y si no hubiera pillado a su marido engañándola con la típica rubia tonta?
Cuando su anciana abuela, Rose, la llama para contarle un antiguo secreto, ¿tendrá Hope por fin la oportunidad de dejar de pensar en lo que habría podido ser y empezar a pensar en el «y ahora qué».
La memoria de Rose se marchita rápidamente por culpa del Alzheimer y sabe que no le queda mucho tiempo para contarle a Rose la verdad sobre un secreto que ha guardado durante setenta años.
Le da una lista de nombres y la envía a un viaje de descubrimiento que le lleva a una sinagoga y una mezquita en París, a una historia enterrada en el Holocausto y a un amor perdido hace mucho tiempo que guarda sus propios secretos.
Quien es Kristin Harmel, nació el 4 de mayo de 1979 en Newton, Massachusetts, en un suburbio de Boston.
Su primera experiencia con la escritura fue precoz, a los dieciseis años, como reportera deportista para los St. Petersburg Times, y después mientras asistia a secundaria en la revista Tampa Bay AllSports.
Siguió ejerciendo el periodismo, trabajando para revistas y su trabajo ha sido publicado en numerosas publicaciones.
Es la autora asi mismo de How to Sleep with a Movie Star, que en noviembre de 2007 publicará el sello Boulevard de la editorial Ediciones B, con el título Como dormir con una estrella de cine.
En la actualidad reside en Orlando, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario