martes

Te Recomiendo....

Érase un sueño es el disco debut de Paula Rojo. Un álbum en clave musical country-pop, con 12 canciones que son una especie de diario de viaje.
 Grabado en Madrid en los Estudios Peer, Dalamix, 360 Globalmedia estudios y Blue Moon Estudios, ha sido Producido por Jose Luis de la Peña y coproducido por Juan Carlos Fuguet.
 En el disco han colaborado músicos como Ramón Arroyo (Los Secretos), Juan Carlos Fuguet o Raúl Márquez al violín. Las mezclas han corrido a cargo de Felipe Guevara.
"Érase un sueño es un diario musical a través del cual Paula comparte con el público historias de su vida. 
El repertorio también representa un viaje a lo largo de sus 22 años y cada canción representa una etapa que, a su vez, esconde un sueño: el sueño de volver a la infancia para disfrutar de la libertad de ser niño; el sueño de ver crecer a esa personita tan importante para ti; el sueño de tomarte otro café con esa amiga que no ves desde hace meses; de volver a aquella tarde en la que te enamoraste por primera vez; el sueño de mantener un amor imposible de verano; de repetir ese primer año de universidad en la residencia de estudiantes; el sueño de encontrar al chico perfecto; de recorrer el mundo con él; de volver a bailar al ritmo de esa canción; el sueño de cruzar el charco; de no separarte demasiado de tus mejores amigos; de repetir ese viaje a aquella ciudad...
Así comienza su historia: Érase un sueño".
Su primer sencillo "Solo tú" entró directo al Nº1 de Itunes y se mantiene entre los temas más vendidos a nivel digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario