jueves

De Tapas por Murcia...

La Cueva del Oso 
Pequeña taberna situada en la antigua Calle de Correos. Tres metros de barra y tres pequeñas mesas. Suele estar hasta la bandera en horas punta. Fernando en la plancha lo borda.
Aquí lo que predominan son los montaditos a base de pan tostado y calentito de los que destacaría el de morcilla, atún con pimiento del piquillo, salchicha blanca (muy buena por cierto), sobrasada con queso fresco a la plancha, el de huevo de codorniz con una lonchita de lomo embuchado, el de salmón... y bastantes más.
También las hamburguesas, los pinchos morunos y de pollo y las tablas mixtas de pates y quesos acompañados por sus mermeladas de diferentes sabores.
No me olvidaría de pedir, para los que prefieren hacer cenas más ligeras, su ensalada especial, que tiene una pinta buenisima (y doy fe que su sabor también lo es).
Y si sólo vas de paso y te quieres tomar unicamente una cañita para refrescarte, pidetela acompañada de sus patatas fritas aliñadas con limón y pimienta.
Cerca de La Cueva del Oso están las Iglesias de la Merced y la de Santo Domingo, está sita en la Plaza que recibe el nombre de la Iglesia, donde hay un ficus de más de 100 años de antiguedad.
La Cueva del Oso
C/ Alejandro Seiquer, 18
30001-Murcia
Telefono: 968 243 736
Y que tengais suerte de encontrar hueco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario