miércoles

Salvia

Salvia es el género más numeroso de la familia de las lamiáceas, con 700 a 900 especies de arbustos, herbáceas perennes y anuales.
Comúnmente también se denominan salvia, aunque generalmente este nombre se asocia más a la especie Salvia officinalis, conocida popularmente por su uso en gastronomía, como planta ornamental y medicinal.
Este género se distribuye extensamente tanto por el viejo como por el Nuevo Mundo, con tres regiones de biodiversidad diferenciadas: América Central y Sudamérica (aprox. 500 especies), Asia Central y la cuenca del Mediterráneo (250 especies) y Asia Oriental (90 especies)
Infusión de salvia para bajar de peso: La salvia es una planta cuya preparación en infusión sirve para adelgazar, la salvia se puede combinar con limón y azúcar, el resultado es un jarabe el cual se puede aprovechar para mejorar la digestión, también es saciante.
Resulta importante ponerlo en práctica sólo si vas a hacer una dieta de escasas calorías y que tiene como fin, lograr una reducción de peso acelerada y en pocos días.
La infusión de salvia para perder peso es una de las muchas maneras, a las que puedes recurrir, dentro de la gran cantidad de los remedios caseros para perder peso.
La finalidad de consumir esta infusión es puramente desintoxicante y deshinchante.
Se hace una dieta de tres o cuatro días de duración, donde comes prácticamente este almíbar de salvia y solamente frutas y verduras.
Hacer la infusión es sencillo: el zumo de un limón, una taza de agua, un poco de azúcar y unas cuantas hojas de salvia hirviendo, hasta que se espese la preparación.
Luego debes tener en cuenta que lograrás un efecto desinflamante de tu barriga, por lo que es ideal para hacer cuando necesitas ir a una fiesta o algo por el estilo, que requieres de una baja de peso, tal vez reducida, pero en pocos días.
Además obtendrás un interesante efecto desintoxicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario