martes

Mis Trocitos de Canciones...

De Tu Corazón Siento el del los latidos
Todos Mis Sentidos Sí abrirán
escalofrío pecado, Que el pecado feroz suspiro
intensamente y de lo hondo Subirá
Hasta El extasis ...
Eros Ramazzotti - Hasta El Éxtasis ft Nicole Scherzinger
Sonríes provocándome
tus ojos me encadenarán
me voy Pero Tu Sabes bien
Que Siempre volvere ...
Te ESTÁS ahogando en lo profundo de Mí
(Yo Sé Que Tienes sed)
Me encanta la Manera en Que Yo Siento Por Ti atraido
(Ahora enciéndeme)
Al Igual Que AUMENTO Océano párr besar la luna,
es la Gravedad ...
Nuestro amor es de como la Gravedad.
Tú Que me das vida Completamente
cálmame y de nuevo preténdeme
Manos enlazadas salvarán Que nos
movedizas de las Arenas
Traeme a la vida CUANDO la luz de mi fuego,
me HACE Sentir bajes tan alto de Nunca
es Algo Más Que Una fantasía del hecha Realidad
Siento tu amor ascendente from LO MÁS profundo de Mí
Hasta El Extasis.
(Hasta El éxtasis ...)
Su Deseo no está tirando de Mí
Necesito un Estar Donde exactamente
es tan que bueno CASI no Respirar sí puedo
Creo Que se Hace carga de Mí
En ti me vuelvo a sumergir
(Traerme TODO Lo Que Tienes)
El Agua En Si me apagará
(Que me Hace Sentir tan libre)
y Su sabor Sí Volverá Fuerza de Gravedad
Traeme a la vida CUANDO la luz de mi fuego,
Me Hace Sentir tan alto Nunca bajes.
Tomar el control de el y me muestran SE de Como Siente
from ir para el cielo Hasta El Extasis ...
De Tu Corazón Siento el del los latidos
Todos Mis Sentidos Sí abrirán
escalofrío pecado, el pecado Que feroz suspiro
intensamente y de lo hondo Subirá
Hasta El Extasis ...
Te ESTÁS ahogando en lo profundo de Mí
no Luchar contra ella, mar Simplemente deja Que
(Hasta El éxtasis)
Ahora no está El Deseo no está tirando de Mí
Nuestro Amor es de como la Gravedad,
es Bebé Gravedad
Tú Que me das vida Completamente
calmamé y de nuevo preténdeme.
Toma el control de el y me muestran SE de Como Siente
from ir para el cielo Hasta El éxtasis.
De Tu Corazón Siento el del los latidos,
Todos Mis Sentidos Sí abrirán
es Algo Más Que Una fantasía del hecha Realidad
Siento tu amor ascendente from LO MÁS profundo de Mí
Hasta El Extasis ...
Hasta El Extasis ...
Hasta El Extasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario