jueves

Anuncio TV de la Semana...

Aprovechando estos días de vacaciones de Semana Santa, la cadena de tiendas C&A ha puesto en marcha "Sumérgete en el verano" (Swing into Summer), su nueva campaña publicitaria paneuropea con las miras puestas en el período estival que se avecina.
 Con el verano a la vuelta de la esquina como quien dice, C&A nos presenta su colección Festival de C&A, que llenará de estilo y color la estación de los interminables días de sol, relax y diversión.
Una colección de prendas en las que predominan los estampados folk, colores intensos, gráficos minimalistas y los tonos flúor. La canción del anuncio de C&A 2014
 En lo que se refiere a la música, uno de los puntos fuertes de los spots de moda de C&A, como hemos tenido ocasión de comprobar en los últimos años, la marca ha apostado por este "I'm Thinking Sunshine" de Max & Simon, el proyecto musical de Blake Healy (Metro Station), Kevin Bard (cantante de Stereo Skyline) y Mark Rosas (cantante de Scenes and Sirens), tres amigos de siempre apasionados por la música, y en especial por el folk y el pop.
Como bien apuntan en la bio de su fanpage de Facebook, la música de Max & Simon, de la que podéis dar buena cuenta en su página web oficial, ha sonado en campañas de publicidad y promos de tv al otro lado del charco (JCPenney, NBC, CBS, FOX, etc.), en películas (Con derecho a roce, The Suite Life Movie), así como en el tráiler del film Un lugar para soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario