domingo

Soñar con una isla desierta

¿Que significada de soñar con una isla desierta?
El soñar con una isla desierta habla de nosotros muchas veces, por que hay momentos en nuestra vida donde realmente nos sentimos solos, nos sabemos solos y creemos que será así por siempre, en nuestra naturaleza esta el vivir en sociedad, no solos, por eso ansiamos siempre una vida llena de gente que amar y sentirnos amados también.
Hay sueños que la veces nos alegran y a veces nos dejan un mal sabor.
Es lo que ocurre cuando soñamos con una isla desierta, a veces que podemos sentirnos ilusionadas por una aventura, o querer disfrutar de la tranquilidad y el sosiego de estar en paz, con la mas álgida tranquilidad sin que esto signifique sentir el peso abrumador de la soledad.
Soñar con una isla desierta puede despertar sentimientos que provoquen incertidumbre, pero muchas veces su significado se relaciona con la soledad como lo comentamos anteriormente, a veces una soledad que deseamos buscando tranquilidad y sosiego y otras una soledad que puede ser lo que más tememos en nuestra vida, un miedo al rechazo de alguien, rechazo a nuestra persona los demás o a no sentirnos queridas.
Pero también una soledad auto impuesta, algo que inconscientemente estamos buscando, cuando soñamos con una isla desierta puede significar que nuestro subconsciente nos avisa de la necesidad de desconectar del mundo, de alejarnos de todo y de todos, parar un momento en nuestras vidas y hacer una auto evaluación para replantear nuestra vida y empezar a vivir de forma diferente.
Las islas suelen ser lugares paradisíacos a los que llegamos en busca de descanso, diversión o aventura. Cuando son ellas las que llegan a nuestros sueños, se trata de nuestro subconsciente avisándonos de aspectos tan importantes como nuestras necesidades emocionales y nuestra perspectiva de futuro.
Soñar con una isla desierta puede encerrar un significado positivo o negativo, debemos tomar en cuenta lo que estamos viviendo en nuestras necesidades actualmente, si acaso nos encontrarnos en una isla árida es un recuerdo de todas las oportunidades que la vida te ha ofrecido y has dejado pasar, mientras que si la isla es un paraíso, aunque estemos solas, significa que conseguiremos lo que deseamos y hemos anhelado siempre.
Tan importante son el sueño como las sensaciones que te produzcan el sueño, la isla desierta también nos habla como es nuestra personalidad. Si nos aterra estar solas y necesitamos ser rescatadas por alguien o si por el contrario, estamos esperando un cambio en nuestra vida determinante.
El amor se ve reflejado en los sueños con isla desierta. Soñar con una isla significa soledad, distanciamiento para meditar y reflexionar. Si sueña con una isla rodeada de agua transparente este sueño te habla de viajes que resultaran muy beneficiosos para ti, si esta isla en cambio es desierta y árida significa que dejaras que las oportunidades de lograr lo que deseas como obtener ganancias económicas, felicidad y una mejor posición social debido a intolerancia.
Si en sus sueños se encuentra solo en la isla significa que es tu conciencia la que te esta haciendo ver que no estas actuando bien. Pero si durante tu sueño en la isla eres rescatado significa un profundo deseo de reanudar relaciones, que habías dejado de lado, ocurrirán acontecimientos importantes en tu vida. debes prestar mucha atención Soñar que se encuentra en una isla pero no esta solo, significa que estás viviendo en un mundo ajeno, muy romántico y aislado, en tu propia burbuja lleno de fantasía.
Cuando soñamos reposando en una isla hermosa rodeada de un mar tranquilo esto significa viajes de placer. Soñar que somos abandonados en una isla desierta es una señal de que sentimos nostalgia y melancolía, posiblemente nos sintamos excluidos o rechazados.
Si eres joven tu sueño te habla de que ya no deseas estar solo y tienes aspiraciones de unir tu vida a alguien mas, quizás esas probabilidades de darán pronto. Soñarse en una isla rocosa y estéril es anuncio de mala suerte, malos negocios, problemas diversos, litigios, pérdida de dinero. Soñar a muchas personas en una isla insinúa que mediante su esfuerzo finalmente obtendrá los beneficios que está buscando.
Podemos soñar que descubrimos una isla a la que nadie a llegado es señal de que encontraremos nuevos proyectos para nosotros, que desarrollaremos habilidades que no pensábamos que teníamos que nos permitirán destacarnos de entre los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario