domingo

Soñar con animales que hablan

¿Qué significa soñar con animales que hablan?
Los animales son el símbolo del como se comportan los humanos, son los instintos más primitivos, de la naturaleza humana y la interpretación varia de acuerdo las cualidades del animal que tu puedas ver en el sueño.
Representa también, todo aquellos sentimientos más primarios, que tienes dentro y ni siquiera sabes.
Soñar que ve animales, significa que pronto en tu vida sucederán acontecimientos no esperados.
Los animales domésticos representan tu vida intima, tu entorno familiar, los negocios.
Si soñamos que estamos dando de comer al animal, representa tu felicidad, el éxito personal que pronto alcanzaras, promociones y muchas ganancias.
Si en un sueño vemos animales que están gordos representa nuestra riqueza y ambiciones.
Si es que por lo contrario los vez flacos, tristes esto significa pobreza y padecimientos.
Si soñamos que estos animales nos insultan y atacan, significa obstáculos en nuestros desempeños.
Si es que soñamos que agredimos al animal, significa perdida y rechazo.
Si soñamos que matamos a un animal, significa desgracias, mala suerte y enfermedad.
Si soñamos que rechazamos animales: significa que seremos incomprendidos y terminaremos solos.
Soñar que uno es perseguido o atacado, anuncian peligros, desgracias y querellas.
Si es que sueñas que un animal te habla, es por que debes escuchar consejos de personas que tienen mas experiencia que tu, quizás estas siendo necio, hay que acepta que en nuestro entorno hay personas con mayor experiencia y en quienes podemos depositas nuestra confianza, reflexiona al respecto.
Si soñamos con animales que nos hablan, significa que un conocimiento superior nos está transmitiendo un mensaje importante que deberíamos escuchar con atención.
Los animales nos simbolizan en los sueños, pero quien toma las decisiones eres tu y recuerda...
Nunca dejes de soñar.

2 comentarios:

  1. Muy curiosa entrada, me encanta leer sobre el significado de los sueños, quisiera saber ¿Que es soñar con animales salvajes, que conviven conmigo, como si yo fuera otra de ellos? Es que hace tiempo, ya mas de 3 meses que soñé que estaba con unos 6 o 7 animales (y 7, que casualidad), una jirafa, un elefante, un tigre, un cocodrilo/caimán, un pájaro, una cerda con sus crías y no recuerdo si también había un oso, pero lo que me llamo la atención del sueño es que yo hablaba con ellos como si los conociera de toda la vida y a juzgar por mi aspecto en el sueño, parecía como si yo me hubiera criado con ellos, en el sueño era mas pequeña, una niña, pero una niña salvaje/cavernicola, el sueño fue muy raro, supuestamente mi mama me buscaba para agredirme e incluso matarme y, los animales que vi, en especial la jirafa y el elefante, me protegían, me decían que me quedara con ellos que si no... bueno, ya se sabe lo que me pasaría, la cuestión es que se ha convertido en un sueño recurrente y me parece muy curioso. Gracias de antemano me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,hoy he soñado que el pastor alemán(hembra) de mi pareja me hablaba,se señalaba a el muslo y se quejaba,mi pareja y yo la acariciamos y miramos a ver si tenía alguna herida...no vimos nada pero a la segunda vez que se quejó,vimos un gran boquete dentro del muslo,mi pareja le apretó y salió una avispa...era una picadura de avispa con la avispa dentro...el caso es que estoy muy preocupada por eso,porque se me ha juntado muchas cosas; antes que nada decir que mi primo(que era como un hermano para mi,de 9 añito),murió hace tres meses y le tenía fobia a las avispas y le encantaba los animales.
    Y por otro lado la perra actualmente está mala,tiene gastroenteritis,por lo que nose si se me habrá juntado todo,o es una cosa que hay que dejar pasar

    También he soñado que mi amiga tenía una niña,he incluso tenía nombre...y partiendo de la base de que este mes estoy un poco más agobiada porque todavía no me ha bajado la regla(tomo la píldora) quizás es que me esté emparanoiando por tonterías.
    Lo que me quiero referir con esta última anécdotas es que quizás piense muchos en las cosas y al final me acabe afectando en sueños.
    Muchas gracias y espero que alguien me ayude.

    ResponderEliminar