martes

Treinta y ocho

Treinta y ocho años y con ellos la ilusión del comienzo de una nueva etapa, de una buena etapa. 
Se avecinan cambios. 
Cambios de esperanza, de sonrisas en la cara, de risas a carcajadas. 
Me esperan momentos de vida, y momentos de compartirla, de vivirla, de sentirla, de entregarme a ella como nunca lo he hecho; un tiempo para ocuparse y no de preocuparse, un tiempo para amarse y permitir que me amen. 
Nunca antes un cumpleaños me hizo sentir diferente, y en apenas media hora, me ha transformado la incertidumbre por ilusión, la desconfianza en valentía, la falta de ganas en atrevimiento 
¿Tanto te puede influir una fecha? Pero no es la fecha, ¿o quizá sí?
Todo un año preparándome para el momento, asumiendo el cambio, aceptando los años, escribiendo reflexiones y colaborando en blogs, entre otras cosas.... 
Todo un año preparándome no para los treinta y ocho en sí, sino para coger fuerzas, para creer en mí, para luchar por mis sueños y creer que se pueden cumplir. Me espera un año de muchos cambios, lo siento, y sonrío, porque lo necesitaba, porque agonizaba en suspiros, y hoy por fin, desde hace tiempo, siento ganas de vivir disfrutando el momento. 
Mis queridos amig@s, gracias por acompañarme este año, por cada uno de vuestros comentarios, por vuestros regalos, por vuestros premios. 
Gracias de corazón por seguirme cada día. 
Que no me roben la paz, la calma, ni la sencillez de espíritu, no me deshumanicen, más por el contrario, sirvan de apoyo en mi crecimiento emocional, mental y físico. 
Gracias a Dios por este año que me permites concluir y gracias por permitirme iniciar un nuevo año de vida. 
Feliz Martes a tod@s ;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario