jueves

Anuncio TV de la semana

El turno ahora es para la firma francesa Peugeot y el lanzamiento de otro de sus modelos, el nuevo Peugeout 208 que reemplazó al muy conocido 207 y que se presenta con el slogan "Let Your Body Drive".
"Deja que tu cuerpo te lleve (te conduzca)" sería la traducción del lema del anuncio, idea con la que se pretende que el consumidor se deje llevar por sus impulsos e instintos y disfrute de la conducción, ya que este nuevo turismo se ha reconstruído, por así decirlo, buscando innovar su interior, haciéndolo lo más ergonómico posible para que el automóvil se acople al conductor como si fuera parte de si mismo, y su exterior, construyendo un vehículo más ligero y menos contaminante.
Todo esto lo plasman en un spot con cierto tono cómico, donde el protagonista del mismo recibe en casa un paquete y al abrirlo encuentra una persona idéntica a él ("Soy tu cuerpo" se lee en la etiqueta que lleva pegada a su pecho). Este álter ego es capaz de arriesgarse y disfrutar de cada momento, de sentir, de explorar, en resumen, de vivir.


La canción del anuncio del Peugeot 208La canción que podemos escuchar durante el spot es "Golden Chains (feat. The Shoes)" de la banda francesa -no podía ser de otra manera- ALB, el proyecto del también galo Clément Daquin. Esta tema se recoge en su EP I Beg for a Summer, editado casi cuatro años después de su primer trabajo Mange Disque con el que tan buenas críticas cosechó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario