miércoles

Te recomiendo:

MDNA es el título para el álbum de 2012 de Madonna. Formado por las cuatro letras vitales del nombre artístico de la Ciccone. Es el primer disco de la Ambición Rubia para Universal.
El primer single es Give me all your luvin', con las colaboraciones de M.I.A. y Nicki Minaj. Una canción escrita por Madonna, Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A, compuesta por Martin Solveig y Michael Tordjman, y producida por Madonna y Martin Solveig. Con un vídeo dirigido por Megaforce, que trata sobre el fútbol americano y las animadoras.
MDNA se grabó en Nueva York y Los Ángeles, y reúne a Madonna con un colaborador habitual como William Orbit (Ray of Light), que ha co-escrito y co-producido varias canciones del álbum. Otros co-productores son Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco "Benny" Benassi y Alessandro "Alle" Benassi, Hardy "Indiigo" Muanza, Michael Malih y Madonna.
Entre las canciones del disco se incluye Masterpiece, canción ganadora de un Globo de Oro. Creada para la película W.E. dirigida por Madonna.
La sesión de fotos del disco es un homenaje al estilismo ochentero adaptado a nuevas tendencias. A cargo de los fotógrafos Mert & Marcus, con estilismo de Arianne Phillips y dirección de arte de Giovanni Bianco.
Colaboran en la composición Joe Henry, Klas Ahlund y Mika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario