jueves

De Tapas por Murcia

La Taberna Las Mulas desde su apertura hace ya mas de veinte años es uno de los locales de tapas más típicos y frecuentados de la ciudad de Murcia.
Esta taberna, es conocida por tener una peculiar decoración repleta de referencias taurinas. Algunos de sus cuadros también albergan viejas fotografías de conocidas calles y plazas tomadas hace más de cien años. Cuenta con una amplia barra en la que poder degustar las tapas más representativas de la gastronomía murciana.
Las Mulas, como en la mayoría de las tascas murcianas, el cerdo es el gran protagonista de la oferta gastronómica, podemos encontrar todos los derivados de este animal (morcillas, blanco, chiquillo, salchichas, lomo, morcón y longanizas) elaborados al estilo tradicional de la huerta y siempre servidos con unos sabrosos panecillos.
En oferta culinaria de La Taberna de Las Mulas también merece atención el jamón cocido y, sobre todo, unas muy recomendables patatas asadas.
Todas estas tapas se suelen tomar acompañadas de habas tiernas, una costumbre muy arraigada en esta taberna. La bomba de verduritas y bacon con queso tiene gran aceptación.
LAS MULAS
C/ Ruipérez, 5
30005 Murcia
Tel: 968 22 05 61
Cerca de Las Mulas encontramos la Plaza de las Flores, la Iglesia de Santa Catalina, Museo Ramón Gaya, Mercado de Verónicas y Palacio del Almudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario