A veces me pregunto en qué piensan los diseñadores cuando se ponen a crear. Y más todavía con prendas tan horrendas como esta. Se trata de unos nuevos calzoncillos que ha sacado Calvin Klein, cuyo estampado (más horrendo todavía) es en 3D. Ahí es nada.
Confeccionados en microfibra, hay 4 modelos diferentes: Logo Cubes, Factory print, Factory Placement print y Pipes. De ellos, solo he visto Factory print (que es el que está en cabecera) y Logo Cubes, y de verdad que no sé elegir cuál es más feo de los dos. Y lo siento, pero he perdido la esperanza en que Factory Placement print y Pipes puedan ser bonitos.
Para que puedas disfrutar de la “experiencia”, los boxers incluyen unas gafas 3D. Y digo yo, ¿qué sentido tiene que unos calzoncillos lleven estampado en tres dimensiones? Ni es bonito, ni es práctico, ni es sexy, ni es nada de nada. Bueno, sí: un auténtico horror.
Mira que en general me encanta la ropa interior de Calvin Klein, pero con esta edición, que afortunadamente es limitada, se ha cubierto de gloria.
Deja tu comentario.....¿Qué os parece a vosotras/os?
No hay comentarios:
Publicar un comentario