jueves

El libro de la Semana:

Cuando pase tu ira es la novela más vendida de la escritora sueca Asa Larsson. Ha cautivado tanto al público como a los críticos con esta historia de un asesinato en Kiruna que despierta los fantasmas de un grupo de colaboradores nazis.
Sipnosis: Una joven pareja, Wilma y Simon, exploran el norte de Suecia buscando los restos de un avión alemán perdido en 1943. Para hallarlo, se sumergen en el helado lago de Vittangijärvi, pero entonces acontece el crimen: alguien corta la cuerda de seguridad de Wilma y tapa el orificio de salida en el hielo mientras ellos buceaban. No hay salida.
Al llegar la primavera, el cadáver de la joven emerge de las aguas del río Torneälven. A la vez, una figura fantasmal surge en los sueños de Rebecka Martinsson, la reputada abogada de Kiruna. ¿Puede ser el fantasma del cuerpo que ha aparecido en el río? Junto a la inspectora de policía Anna-Maria Mella, Rebecka comienza a investigar un misterio que despierta viejos rumores de cómplices nazis en Kiruna, un lugar donde la vergüenza y el secreto controlan los recuerdos de la guerra. Y hay un asesino suelto que no dejará de seguir matando con el objetivo de que el pasado quede enterrado para siempre bajo el hielo y la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario