miércoles

Vamos de Concierto Almería-Murcia

Si India Martínez impresiona cuando se escucha su canción Vencer al amor, la emoción aumenta desvelando a una artista de enorme capacidad expresiva, a una intérprete única destinada a conquistar el corazón de cualquier amante de la música capaz de volar por encima de estilos y tendencias. Por eso no es de extrañar que India Martínez se esté convirtiendo en la gran sensación musical en internet, con casi 40.000 visitas en YouTube del vídeo de Vencer al amor, primer single de su álbum que se publico a finales de septiembre de 2011.
Su éxito comercial en España llegó con Trece Verdades, un trabajo que daba un toque muy vanguardista al flamenco de su época e incorporaba elementos pop y llegó alto en las listas de ventas españolas, a pesar de la poca publicidad
India Martínez es una artista de encanto especial. Su manera de interpretar encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias. Lo demuestra en Vencer al amor, una canción que mezcla la raíz y lo contemporáneo, con una India emocionada lanzando su voz por encima de músicas y orígenes, uniendo todo en una fusión diferente.
Proximos Conciertos:
Almeria: 6 deAbril 2012
Pabellón Municipal Rafael Florido
Murcia: 21 de Abril 2012
Sala Notre Dame

No hay comentarios:

Publicar un comentario