sábado

Cine en Casa para Noche de Sabados...

Cuando el multimillonario celebró públicamente corporación global Sistemas de Transporte ("GTX") se redujo en medio de la recesión , muchos empleados son despedidos, incluyendo Bobby Walker ( Ben Affleck ). Walker es una de cuello blanco , corporativo empleado escalera de escalada con un sueldo de seis cifras, una esposa y un hijo adolescente y la hija más joven.
Walker se outplacement servicios de GTX, pero sin éxito, pierde gradualmente lujos tales como su pertenencia a club de campo y su Porsche .
Finalmente, debe vender su casa cara (con una gran hipoteca) y trasladar a su familia con sus padres. En última instancia Walker se ve obligado a tomar un trabajo manual trabajo que trabaja por su obrero hermano-en-ley, Jack Dolan ( Kevin Costner ), la instalación de paneles de yeso.
CEO de la compañía James Salinger ( Craig T. Nelson ) no sufre la desgracia durante la crisis. Su viejo amigo y primer empleado, Gene McClary ( Tommy Lee Jones ), desafía a su estrategia de recortes de personal y se pregunta si es ético gastar dinero en la construcción de una nueva sede corporativa, mientras que el despido de empleados.
Enojado con la pregunta de McClary, Salinger afirma que los recortes son necesarios para aumentar los beneficios, para mantener la empresa en el negocio y satisfacer accionistas. Posteriormente, se determina que una nueva ronda de despidos es necesario. Alto directivo Phil Woodward ( Chris Cooper ), quien a lo largo de 30 años ha pasado de la fábrica a las oficinas corporativas (un logro decididamente raro), también se dispara. Cuando las demandas McClary de la alta HR gerente de Sally Wilcox ( Maria Bello ) - que también es dueña de McClary - que Woodward se volvió a contratar de inmediato, ella le dice que él también está siendo despedido.
La vida de Woodward cae rápidamente entre sí como sus antiguos compañeros y el empleador le abandonan después empleador le dice que es demasiado viejo para comenzar una nueva carrera, o demasiado viejo para hacer trabajos que los doblaba en edad encontró difícil.
A petición de su esposa, Woodward sale cada mañana, como de costumbre, con su maletín de mantener su situación en secreto de los vecinos, pero no puede hacer nada para disminuir sus facturas de montaje o inminente factura de la matrícula universitaria de su hija.
Frustrado y deprimido, se suicida por envenenamiento de monóxido de carbono. McClary es un hombre rico como accionista de la empresa (sus opciones sobre acciones GTX suben debido a la reducción de personal), pero él se siente culpable por su compañía arruinando muchas vidas y, en cambio, prefiere poner a la gente a trabajar.
Sintiendo la necesidad de un cambio, deja a su esposa y comienza su propio negocio. Walker es la primera persona que contrata. Walker llega a las oficinas desnudas para ayudar a iniciar una nueva empresa compuesta por muchos ex empleados GTX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario