lunes

Mis Trocitos de Peliculas:

AMERICAN BEAUTTY
Sinopsis: Drama costumbrista de la sociedad americana que nos lleva de la mano de Lester Burnham (Kevin Spacey) por las penas y vanas glorias de una familia media de los Estados Unidos. El trabajo, el amor, el sexo, la infidelidad, la paternidad, las drogas, la homosexualidad, la rutina... Lester, profundamente abandonado a una vida indeseada, se desinhibirá en un arranque de rebeldía que lo devuelve a la pasión por vivir cada día. Sin embargo es el año en que sin saberlo le toca morir.
Mi trocito de pelicula favorito:
- Cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. - A veces siento como si la contemplase toda a la vez y, me abruma. Mi corazón se hincha como un globo que está apunto de estallar.
- Pero recuerdo que debo relajarme, y no aferrarme demasiado a ella. Y entonces fluye a través de mi como la lluvia. Y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida.
- No tienen ni idea de lo que les hablo seguro. Pero, no se preocupen, algún día la tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario