viernes

La Película de la Semana

¿TENÍA QUE SER ÉL?
Sinopsis: Ned Fleming (Bryan Cranston) es un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas. Durante las vacaciones, viaja a California junto a su familia para visitar a su hija Stephanie (Zoey Deutch).
Allí conocerá a su mayor pesadilla: Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija.
Aunque Laird tiene buenas intenciones, es un tipo impetuoso capaz de decir y hacer lo menos indicado y de la peor forma.
Ned, en cambio, es un hombre recto y conservador, que se encuentra fuera de lugar en el glamuroso mundo de la tecnología.
Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de Laird, un novio que no es la pareja ideal a ojos de Ned. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.
Reparto: Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Griffin Gluck, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Adam DeVine, Cedric the Entertainer, Kaley Cuoco, Jacob Kemp, Steve Aoki, Gene Simmons, Paul Stanley, Elon Musk
Película no recomendada a menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario