domingo

Soñar que andas descalzo

Soñar que andas descalza: cuidado con el camino por el que vas
Caminar descalza por la playa o por un jardín supone un momento placentero y de bienestar, como de auténtica comunión con la naturaleza. Sin embargo en la interpretación de los sueños estar descalza tiene significados menos alentadores. En la mayoría de las ocasiones ir sin zapatos en un sueño supone un mal augurio. Te descubrimos el significado de soñar que vas descalza.
Los obstáculos en tus sueños descalzos
Ir descalza supone ir desprotegida, tanto en la vida real como en sueños. Por eso debes permanecer atenta si sueñas que estás descalza porque te vas a llevar alguna decepción en algún ámbito de tu vida. En la mayoría de las ocasiones, estos sueños en los que apareces descalza te están hablando de dinero y de trabajo.
Por lo tanto, cuidado si has realizado alguna inversión importante o te ronda en la cabeza un proyecto porque te espera un futuro lleno de dificultades.
Y es que caminar descalza es caminar en peligro, tal vez estés en el camino equivocado o tal vez tengas problemas de autoestima y el sueño representa tu sensación de inseguridad. Si no tienes zapatos en tu sueño es porque crees que no tienes los recursos necesarios para avanzar en la vida. Desengáñate, porque todas podemos encontrar unos zapatos cómodos.
Significado de soñar que estás descalza
Como ocurre en la mayoría de los sueños, el significado final depende de los detalles que te rodean. Si sueñas que vas caminando descalza y con dificultad en medio de la oscuridad de la noche, se interpreta como que no te gustas a ti misma y que temes las críticas de los demás. También es un sueño que puede indicar falta de voluntad.
Son muy frecuentes los sueños en los que apareces sin zapatos ni calzado alguno en la playa. El significado de estos sueños depende de si estás caminando descalza por la arena o por el agua. Porque si caminas descalza por la arena, el sueño te está advirtiendo de tu bloqueo mental y la confusión que sientes, mientras que si estás caminando por el agua, el significado es muy positivo porque tus proyectos fluirán con la facilidad y la transparencia con la que fluye el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario