domingo

Soñar con una boda

Una boda es uno de los momentos más importantes de la vida en pareja. Las que han tenido que organizar un enlace saben bien la cantidad de tiempo que pasan soñando despiertas con el vestido de novia, con la ceremonia, los invitados y el banquete.
Y esperan que todo salga perfecto porque es un momento lleno de felicidad para recordar toda la vida. Pero cuando la boda aparece en tus sueños, pero no durante la vigilia, sino mientras duermes y de forma inconsciente, su interpretación dista mucho de estar rodeada de tanta felicidad.
El mal presagio de soñar con una boda
Soñar con una boda, ya sea la tuya o una a la que asistes como invitada suele tener un significado negativo. Se trata además de ese tipo de sueños premonitorios y ya desde la antigüedad se interpretaba el sueño de una boda como un anuncio de muerte.
Pero sin llegar a tales extremos, soñar con tu propia boda cuando ya estás casada suele preceder a problemas de pareja o separaciones, no necesariamente la tuya, sino también de algún allegado.
De la misma manera que si la boda con la que sueñas no es la tuya, sino que asistes de invitada, tu inconsciente te está advirtiendo de la proximidad de una desgracia o un disgusto.
En cualquier caso, si sueñas con una boda tienes que prestar mucha atención a cada detalle, forma y color porque cada elemento es importante para su interpretación.
Así, el vestido de novia, el oficiante de la ceremonia o las alianzas.
Por ejemplo, si el vestido de novia aparece en tu sueño arrugado y en el suelo, se interpreta como una manifestación de tu inconsciente de la preocupación que tienes por perder amigos con tu nuevo estado.
El lado bueno de soñar con una boda
Y aunque preferimos no soñar con bodas, dada la carga negativa que conlleva su significado, también hay interpretaciones más amables de este tipo de sueño.
Es preferible que el sacerdote u oficiante de la boda aparezca en tu sueño vestido de negro y con actitud amenazante, porque significa prosperidad, mientras que si va vestido de blanco, el sueño se verá asociado al luto.
También puede ocurrir que sueñes con tu propia boda, pero ni siquiera tengas pareja, algo que se suele interpretar como la necesidad de introducir cambios importantes en tu vida.
Y un cambio a mejor en el trabajo y en tu vida social es lo que significa el sueño de tu vestido de novia intacto y reluciente.
Aunque para interpretar el significado de los sueños de boda siempre hay que tener presente el contexto. Si te vas a casar en las próximas semanas y llevas varias noches soñando con bodas, no te preocupes por buscarle un significado a tus sueños, porque en este caso se trata únicamente de los nervios previos a la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario