miércoles

El Libro de la Semana...

LA SIRENA DE GIBRALTAR
Leandro Pérez
Sinopsis: Madrid, junio de 2013. «Contra Gibraltar la política ya no vale», le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de Rebecca
Cruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: «El hombre que te mató ya está muerto». Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar.
Un thriller absorbente protagonizado por un personaje tan memorable como magnético, Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros
y mentiras.
¿Qué hay detrás de la muerte de Becca Cruz?
¿Un asesino en serie, una conspiración, o pasiones como el odio o el amor?
Temática: Novela negra | Thriller
Quien es Leandro Pérez: (Burgos, 1972), escritor y periodista, dirige la web literaria Zenda. Ha trabajado en El Mundo y es uno de los creadores de Trestristestigres, empresa que ha puesto en marcha numerosos proyectos en Internet, a menudo periodísticos y culturales.
Ha escrito un par de narraciones que jamás publicará y varios primeros capítulos que quizá retome algún día.
En algunos figura Juan Torca, el personaje que protagoniza Las Cuatro Torres (Planeta, 2014) y La sirena de Gibraltar, su segunda novela, que Planeta publica en enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario