viernes

Escapada Fin de Semana

BALNEARIO DE ARCHENA
El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m2, situado en la provincia de Murcia, España. Enclavado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena, se trata de un hotel balneario a tan sólo 24 km de Murcia y a 80 km del aeropuerto de Alicante, muy cerca de la Costa Blanca, en el Mar Menor, y próximo al aeropuerto de Murcia en San Javier.
En el Balneario de Archena nace un manantial de agua minero-medicinal cuyas propiedades convierten a este excelente hotel mediterráneo en un establecimiento líder en el turismo de salud en España, con las últimas tendencias en wellness e hidroterapia.Dispone de tres hoteles y un balneario donde se aplican tratamientos balneoterápicos, con el agua como principal protagonista.
Los tratamientos de balneario con agua minero-medicinal constituyen el elemento indispensable en el ámbito del turismo de salud y los tratamientos con agua. Archena es un destino ideal para sus vacaciones, y el Balneario de Archena ofrece todas las posibilidades para el ocio, el descanso y la relajación.
El Balneario de Archena, que pertenece a la reconocida organización Royal Spas of Europe, es un complejo termal representativo de los balnearios en Murcia con gran relevancia y prestigio en el turismo de salud a nivel nacional e internacional, tanto por sus instalaciones como por la calidad de sus servicios médicos, estéticos y hosteleros, y en definitiva por ser un referente en el ámbito de los tratamientos en balnearios, donde turismo y salud se unen para proporcionar a sus visitantes un compendio perfecto entre ocio, descanso y vitalidad renovada, los 365 días del año.
Balneario de Archena > Espacio TermaliumEl Espacio Termalium, centro wellness y spa, es la nueva apuesta de ocio y bienestar de Balneario de Archena que abandera la oferta de balnearios spa y hoteles wellness en España, donde descanso, salud y belleza encuentran un perfecto acomodo. El agua usada en el Espacio Termalium es agua termal extraída de nuestro manantial de agua minero-medicinal, con una temperatura media de permanencia de 31º-32º C.
Espacio Termalium está compuesto por:
• Piscinas Termalium: una zona con dos amplias y modernas piscinas termales que destacan por la gran variedad de servicios hidrotermales a su disposición, donde recuperar la vitalidad, disfrutar del ocio, del descanso y donde la relajación que aportan las aguas termales proporcionan un agradable bienestar. Las instalaciones cuentan con distintos tipos de chorros de agua cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis y camas de agua. En las mismas instalaciones encontrará una piscina infantil, donde los más pequeños pueden disfrutar, una amplia zona de playa, vestuarios y cafetería.
Horario de verano: Piscina Activa: de 10.00 a 22.00 y Piscina Termalium De 10.00 a 24.00 horas (Julio y Agosto)
Horario de invierno: De 10.00 a 22.00 horas (de Septiembre a Junio)
Parada técnica:
Piscinas Termalium cerrada del 9 al 13 de Enero .
Piscina Termal Activa cerrada del 16 de Enero al 1 de Abril de 2012, excepto fines de semana a partir del 27 de Enero de 2012.
• Balnea Termalium: un innovador centro de ocio termal compuesto por una gran variedad de servicios que en su conjunto le aportarán múltiples sensaciones, alternando el frío y el calor. Cuenta con saunas a diferentes temperaturas y grados de humedad relativa, cabinas de masaje, distintos tipos de piscinas: flotación (agua salada), esencias, agua fría, relajación y al aire libre, hamacas calientes, zona de masajes al aire libre, iglú, pasillos de marcha, circuito de contrastes térmicos, y otras instalaciones que se incluirán en este innovador proyecto.
Horario Balnea Termalium: del 28 de Enero al 31 de Mayo 2012
De lunes a viernes: de 12:00h a 20:00h.
Sábado: de 10:00h a 21:00h
Domingos: de 10:00h a 20:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario