martes

Te recomiendo:

La cantante británica Emeli Sande alcanzo el primer puesto de la lista de discos británica con su álbum debut, destronando a la ganadora de varios premios Adele.
El disco de Sande "Our Version of Events" ha logrado casi un cuarto de millón de ventas desde su lanzamiento hace tres semanas.
Adele Emeli Sandé, es una compositora y cantante dedicada al neo-soul y al R&B. Comenzó su carrera musical al finalizar sus estudios universitarios y, tras darse a conocer en los círculos urbanos underground británicos, empezó a colaborar con varios artistas de la escena inglesa de grime y hip hop, como Chipmunk, Professor Green, Cheryl Cole y Tinie Tempah.
Comenzó a escribir temas para el sello discográfico Syco, propiedad del productor y presentador de TV Simon Cowell. En 2011, Emeli Sandé anunció que había llegado a un acuerdo con EMI para lanzar un disco al mercado. Poco después, acompañó a Coldplay durante la gira de presentación de su álbum Mylo Xyloto.
2012 será un año en el que muchos críticos y medios seguirán muy de cerca la trayectoria de Emeli Sande, que está llamada a convertirse en la nueva estrella de la música mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario