jueves

Te recomiendo:

LA MEJOR COCINA EN CASA
Ahora puedes disfrutar de la mejor gastronomía internacional y tradicional en la intimidad de tu hogar. SAK DELICATESSEN es un concepto nuevo en el mundo Gourmet, donde confluye lo mejor de un restaurante de autor, una tienda de productos delicatessen y un catering exclusivo.
Con la calidad y la creatividad como señas de identidad, crean sus platos con los mejores productos, sin conservantes ni colorantes, apostando por el sabor sin renunciar a la salud: ofrecen algunos platos elaborados con ingredientes sin gluten, y otros exclusivamente vegetarianos.
En su carta podrás disfrutar desde un asequible “plato del día”,hasta sus “especiales SAK”.
http://dl.dropbox.com/u/147157/Facebook/SAK/menu-sak-delicatessen.pdf
En SAK DELICATESSEN encontrarás además una amplia gama de productos básicos para elaborar las recetas más auténticas de la cocina internacional, de primera calidad, y fáciles de añadir a tus platos. Productos sanos para tu bebé, regalos de empresa o personales, snacks exclusivos...junto con su bodega con variedad de vinos, cavas, champagnes, espirituosos, cervezas y refrescos, será el complemento perfecto.
Si lo deseas, te pueden organizar un catering reducido y exclusivo, para poder ofrecer la máxima calidad y servicio, preparar un cumpleaños divertido y sano para tus hijos, o elaborar una sabrosa comida de trabajo para tu empresa.
Disponen de una gama de vinos no muy extensa pero si muy cuidada con la que poder acompañar perfectamente cualquiera de sus ofertas culinarias. Y es aquí donde encontramos la verdadera razón de ser del negocio y su genial encanto.
Serge Sak, que así se llama el timonel de este barco y de su cocina, originario de Costa de Marfil, nos ofrece toda una gama de platos preparados y por encargo con los más variados y sorprendentes sabores. Todo ello con el añadido de la constante innovación e inclusión de nuevos platos y sabores.
En definitiva un lugar ideal tanto para aquellos que no disponen en su que hacer diario de tiempo para dedicarse a los menesteres de la cocina como para aquellos que quieran sorprender a sus invitados con una comida singular y de la más alta calidad, todo ello unido a un precio realmente asequible y un trato personal encantador, demostrándonos una vez más que la originalidad, exclusividad y calidad no siempre han de ser caras.
Sencillamente, y una vez más, todo un placer...
SAK DELICATESSEN: un viaje de descubrimientos geográficos a través del sabor.
Donde encontrarlos:
Aguadulce:

C/ Violeta, 3
04720 Aguadulce (Almería)
Telf: +34 950 34 58 40
Almeria:
Avda. Fdo. García Lorca 14
Almería
Horario: 10:00 - 15:30 y 17:30 - 22:00
Teléfono: 658 868 284
http://www.sak-delicatessen.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario