sábado

Cine en Casa para Noche de Sabados...

SIEMPRE A TU LADO "Hachiko"
Sinopsis: La historia comienza con un Profesor Universitario llamado Parker, el queencuentra un cachorro que iba en el mismo tren y que se había perdido.
Era un regalo para alguien pero la tarjeta con la dirección se había roto, y es imposiblesaber a quién pertenece. El perrito está solo. El profesor decide hacerse cargo deél, aunque sabe que su esposa, Cate, no aprobará la idea, como efectivamentesucede.
Él le dice que sólo es algo temporal, hasta que alguien lo reclame o leencuentren un dueño responsable. Ella acepta, de mala gana, hasta que un día seda cuenta que Hachi, llamado así por la placa que cuelga de su cuello (ocho en japonés), ya es un miembro más de la familia.
 Desde ese instante en que se cruzó con el profesor, Hachi, no se separa nunca desu dueño, y cuando éste se marcha para ir al trabajo, siempre consigue escaparsede casa para alcanzarle y caminar a su lado, hasta la estación de tren, dondedeben separarse.
Cada día, la misma rutina. Cada mañana, el perro acompaña alProfesor a la estación, se va, y luego vuelve por la tarde, a darle la bienvenida. Lafidelidad del animal hace que todos los que trabajan en los alrededores se encariñen con él; pronto, todos conocen a Hachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario