miércoles

Vamos de Concierto Murcia....

Carlos Goñi en Murcia
El músico valenciano Carlos Goñi actuará el próximo viernes 15 de febrero en el Teatro Romea de Murcia, presentando su nuevo proyecto, 'Comité', un trío que, "más eléctrico que nunca", recupera sus temas más memorables y los vuelve a dibujar con otros trazos y sobre un papel de diferente textura.
 La leyenda de 'Comité Cisne' se remonta a mediados de los 80, cuando Carlos Goñi, junto a otros músicos, forjaban lo que con el paso de los años se convertiría en una banda de referencia en la historia del rock valenciano.
 e hecho su "demoledor" directo les llevó a tocar junto a Simple Minds en 1986 ante más de 30.000 personas en el Estadio del Levante, a conseguir con su LP 'Beber el viento' ser el mejor disco nacional en 1988.
 Luego Carlos Goñi cogió las riendas de su futuro musical, lo bautizó 'Revólver', y ahora realiza su particular regreso al futuro bajo el nombre de 'Comité' para "rescatar" un antológico repertorio que "estaba cogiendo polvo en los cajones del olvido".
"Goñi es uno de los grandes de la música española".
 Así lo ha definido el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia , Rafa Gómez, en la presentación del proyecto del valenciano en el Teatro Romea, al tiempo que el artista ha asegurado que 'Comité' "es casi un capricho".
Y es que "el repertorio de canciones de la banda 'Comité Cisne' han estado dormidas durante 25 años", por lo que "pensé que era un buen momento para sacarlas a la luz", ha explicado orgulloso de haber encontrado casi 30 años después "a la banda de mi vida".

Teatro ROMEA
Plaza Julián Romea,7
30001-Murcia
Fecha: Viernes, 15 febrero 2013
Hora: 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario