jueves

Combatir la Impotencia


Remedios caseros para combatir la impotencia 
La impotencia se define como la incapacidad de lograr o mantener una erección.
Es importante observar que sólo el 10% de los casos se debe a problemas psicológicos y el 90% por alguna condición física.
Entre estos problemas físicos que pueden causar impotencia tenemos los accidentes en el área del pene, enfermedades como diabetes, problemas cardiacos, esclerosis múltiple, arterosclerosis o medicamentos recetados para tratar otras afecciones entre otros.
Con respecto a este último punto, los medicamentos que pueden causar impotencia son aquellos como los tranquilizantes, sedantes, píldoras contra el mareo, antidepresivos, diuréticos, fármacos endocrinos, fármacos para disminuir el colesterol, para tratar la inflamación de la próstata y drogas como la marihuana, anfetaminas y barbitúricos.
Fumar y beber en exceso empeoran la impotencia más leve.
Remedios caseros mas populares
Remedio casero para la impotencia 1: Usar un difusor de velas con aroma de jazmín, ya que esta flor tiene cualidades afrodisíacas. También se puede inhalar aceite de jazmín en un pañuelo.
Remedio casero para la impotencia 2: Presionar, por un minuto, los puntos ubicados cuatro dedos desde la columna al nivel de la cintura en los lados izquierdo y derecho alineados con el ombligo. Él recomienda usar este remedio tres veces al día.
Remedio casero para la impotencia 3: Hacer una dieta baja en grasas y en colesterol para mantener abiertas las arterias que van a los genitales. La clave para revertir la impotencia es comer como lo haría para revertir una cardiopatía.
Eso quiere decir una dieta centrada en grandes cantidades de frutas y verduras frescas y altas en fibras, legumbres y otras comidas con poca grasa.
Remedio casero para la impotencia 4: Verter dos cucharadas de ginkgo biloba en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar una taza de esta infusión una vez al día. El ginkgo biloba mejora la circulación de sangre a las arterias y venas del pene, lo cual puede ayudar a revertir la impotencia.
Remedio casero para la impotencia 5: Consumir alimentos que contengan vitamina A como zanahorias, fresas, entre otros, ya que su deficiencia ha sido relacionada con la impotencia en algunos hombres.
Remedio casero para la impotencia 6: Practicar una pose de yoga llamada presión de rodillas te puede ayudar a combatir la impotencia.
Recomendaciones
Elegir el momento cuidadosamente: El primer paso importante para enfrentar la impotencia es asegurarse de que el hombre no esté demasiado cansado. El cansancio dificulta sobremanera una erección.
Evitar el consumo de alcohol:  Las bebidas alcohólicas podrían aumentar el deseo sexual, pero también reduce la capacidad de lograr una erección.
Reducir la ansiedad: Es extremadamente importante reducir el nivel de ansiedad y, en las primeras etapas, la pareja no debería intentar tener relaciones sexuales; sólo deberían disfrutar nuevamente de sus cuerpos sin tratar de alcanzar un orgasmo. De esta manera se reforzará la erección.
Tomar un relajante baño de tina: Tomar un baño antes de intentar alguna actividad sexual podría ayudar.
Cambiar la postura: Acostarse de lado es quizás una posición más adecuada, ya que es menos agotadora y también hace posible una mayor estimulación manual.
No preocuparse en la penetración, ya que su obsesión puede dificultar la erección.
Acudir a su médico si se sufre de:
-Diabetes o arterieesclerosis y no pueda mantener una erección tan frecuentemente como siempre.
-Su impotencia empeora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario