jueves

De Tapas por Almería....

CHELE
El bar restaurante es bastante amplio, una estancia principal con la barra, una única mesa y unos toneles a mondo de mesa para tomarte allí el vino o la cerveza.
Tiene un salón un poco más amplio con mesas en el que puedes cenar a la carta y también tapear y finalmente una terraza alargada con una decena de mesas en la calle.
En el exterior también tienen un par de toneles para tomarte el vino mientras esperas que se libere una mesa de la siempre solicitada terraza.
El Chele es famoso sin duda por sus tapas, la más conocida la de almejas a la plancha, es la más famosa, tanto que aun no he conseguido probarlas, cuando llego (siempre a partir de las 11 de la noche) ya se han acabado.
Tienen una carta con tapas, frías y calientes, que entran con la consumición, que cuesta 2,2 euros, la tapa extra vale 1,5, así que merece la pena tomarse otro tintito siempre.
Es mejor preguntar al camarero que tienen de tapeo, porque normalmente tienen algún otro pescado fuera de carta y es que cada día la oferta varía.
Para cenar de raciones y carta también está bien, aunque no son enormes, están bien elaboradas y todo es fresco y reciente, de precio que oscila entre los 15 y los 20 euros, o 10 cualquier media.
Si quieres simplemente comer pescado, lo mismo, pregunta al camarero, seguro que te sorprende.
CHELE 
Calle de Canónigo Molina Alonso, 44
04004 Almería
950 231 964

No hay comentarios:

Publicar un comentario