jueves

De Tapas por Almería....

Bodega Las Botas
En pleno centro de la capital almeriense, rodeada de bellas y singulares casas decimonónicas y enclavada en una pintoresca y sinuosa calle, legado del pasado andalusí de la ciudad, visitantes y autóctonos pueden hallar Bodega Las Botas.
Con una cuidada y elegante decoración que recuerda a las típicas bodegas andaluzas, este establecimiento ofrece una cocina tradicional de calidad a la par que incorpora algunas de las nuevas tendencias gastronómicas.
En nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad culinaria basada siempre en la calidad y riqueza de nuestros productos y materias primas, nuestra carta se complementa con diferentes comidas típicas almerienses que varían a diario, tales como trigo, gurullos, migas, pimentón...
Además, pensando en los más pequeños de la familia, siempre contamos con opciones que nunca fallan como un buen plato de pasta.
Todo ello acompañado de un exquisito trato y un excelente servicio.
 Además, desde este bonito rincón que invita no sólo al buen comer, sino también a la risa, a la tranquilidad, al descanso o a la fiesta según el momento, pueden visitar los principales monumentos que reflejan el rico patrimonio histórico-artístico de Almería.
El viajero hallará en su peculiar terraza el lugar perfecto para descansar, para charlar y, por supuesto, para seguir descubriendo los secretos de la cultura almeriense a través de su gastronomía.
Los buenos "caldos" son otro de los motivos por los que no ha de dejarse de visitar esta Bodega que cuenta, además, con exquisitos postres totalmente caseros.
Por otra parte, Bodega Las Botas se encuentra ubicada de manera que permite un acceso cómodo y práctico a algunos de los principales y más importantes alojamientos hoteleros del casco antiguo.
Y si lo que se necesita es realizar un desplazamiento a otros puntos de la ciudad o la provincia más distantes, existen paradas de autobús o taxi a escasos 50 metros.
 En definitiva, Bodega Las Botas es, sin duda alguna, un referente gastronómico de Almería enclavado en un lugar estratégico en el centro de la ciudad, ideal para tapear, degustar unas raciones o celebrar eventos familiares o reuniones de trabajo.
Bodega Las Botas 
C/ Fructuoso Perez, 3
04001 Almería
Teléfono: 950 234 239.
 www.bodegalasbotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario