jueves

De Tapas por Murcia.....

Al Rojo Vivo-Urban Fast Gourmet
Hoy quería hablaros de Al Rojo Vivo, un hamburguesería que hace unas semanas lo probé por primera vez.
Está muy bien situado para lo que ofertan: hamburguesas elaboradas con creatividad, ofreciendo al menos 15 tipos diferentes.
Digo que está bien situado porque se encuentra justo en la zona universitaria de la ciudad y concuerda con el espíritu fresco y desenfadado que pretenden darle al local.
Ese espíritu queda patente ya desde la entrada, presidida por un curioso cartel creado a través de un antiguo chasis de Vespa.
El interior del local sigue esta tónica, con las paredes recubiertas de uralita blanca, mesas altas con taburetes, mesas bajas y zona de barra. Las dos veces que he ido he tenido que esperar un poco en la puerta (siempre menos de 5 minutos), lo cual muestra la gran acogida que ha tenido la idea.
Qué os voy a decir de la carta, hamburguesas de muchos tipos: suiza, mexicana, norteña, española, barbacoa, al pesto, con foi.... Además disponen de entrantes como los nachos con guacamole, las patatas con salsa de mantequilla y mostaza, pinchos y ensaladas.
Yo he probado tanto los nachos como las patatas y ambos están ricos, aunque yo me reconozco fan de las patatas. Las hamburguesas las presentan en "parejitas", es decir, de dos en dos, muy bueno para compartir si vas acompañado.
No obstante también las podeis pedir en tamaño "maxi", que es el tamaño de la hamburguesa de toda la vida. El pan es casero, no es el pan-chicle que tan de moda está ahora; se nota que cuidan los detalles. Todas las semanas elaboran una hamburguesa especial, para degustarla esos días, lo cual ayuda a reinventarse continuamente.
Otra de las cosas que me gustó mucho fue que la Coca-Cola que pedí me la pusieron en botella de 350ml, sin subirle más el precio, olé por ellos.

Dónde podéis encontrarlos:
Calle Mariano Padilla 10
 Murcia, 30003
Telefono: 868 07 87 57
 Precio medio/persona: 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario