viernes

Es una fiesta... la vida.

Es una fiesta caminar por la vida entre sus yagas, sortear dolores con los dedos blancos, pisar las calles con los ojos. 
Es una fiesta…, imaginar que soy un gigante milenario, caminar por los días atrapando las tristezas de un rostro con heridas, que corro por los mares pescando redes de esperanza, que vuelo por las noches vestida de sueños placenteros. 
Caerme de bruces en un colchón de risas, volar sobre árboles en brote en las noches que me arranco de este cuerpo, rozar el agua con los dedos, hacer giros entre estrellas y despertar entre sabanas perfectas. 
Es una fiesta saberme toda tierra, primavera brotando en cada esquina de mi cuerpo, ver por mi sangre esa chispa que da vida, saberme parte de un todo y renacer segundo a segundo mientras muero a mis apegos. 
Estar viva, caminar con mis dos piernas, mirar el horizonte por las tardes, decir a los que amo palabras con sabor a almíbar. 
Llorar cuando tengo pena, reír a carcajadas cuando estoy contenta. Caminar descalza por la tierra, plantar nuevas flores en cada rincón de mis tristezas. Ser feliz porque tengo tanto!!. 
Decir “gracias” con la mejor de mis sonrisas al más humilde. 
Hoy es fiesta, una fiesta más de mis tantas pequeñas celebraciones, sólo porque es un día más para caminar por la vida. 
Feliz Viernes de "Dolores" y buen "finde" "festero" ;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario