jueves

Anuncio TV de la Semana...

Mahou ha comenzado a emitir el que será su anuncio estrella para este 2014 (a la espera de su habitual spot mundialista), que utiliza el lema "Qué bien sabe ser de Mahou".
 "El pasado 8 de Mayo gente muy especial nos conto, cómo, dónde, y por qué", eso es lo que dice la avanzadilla de la nueva campaña de la popular cerveza con sabor de 5 estrellas.
Un mensaje que aparece en pantalla mientras se intuye la presencia de varios famosos, aunque en ningún momento vemos sus caras.
Nosotros podemos identificar a: los cantantes Loquillo y Leiva, a los televisivos Alaska y Mario Vaquerizo, al cocinero David Muñoz (DiverXo), a los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas e Isco Alarcón,el jugador del Atlético de Madrid, Koke; la cantante Christina Rosenvinge, los actores Dani Rovira, Clara Lago y Marta Etura; el popular cocinero Lucio (el de los huevos rotos) y los amigos de Iker Casillas que están en todas. En otras piezas de la campaña también podemos ver a los jugadores del Madrid de basket, Sergio "El Chacho" Rodríguez y Sergio Llul.a ver si sois capaces de dar con algun famoso más, que hay muchos que se nos escapan.  La canción del anuncio de Mahou 2014 Lo que si parece definitivo, y no nos apuntaremos ningún mérito, porque a la vista está, es que Mahou ha seleccionado como banda sonora de la campaña el "Feo, Fuerte y Formal" de Loquillo y Trogloditas. La triple F de Loquillo (en el spot, de espaldas junto a la misteriosa chica de melena rubia), forma parte de su disco homónimo Feo, Fuerte y Formal, el duodécimo del rockero catalán, y está dedicada a la figura del actor John Wayne, en cuyo epitafio aparecen estos tres adjetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario