miércoles

Sé Lo Suficiente.

Sé de la vida, de los lugares, del hambre, de la pobreza. Sé de la ciencia. Del movimiento de los planetas, de la química cuántica, y de todas esas cosas que llevan números. 
Sé de las calles y de las aceras de las grandes ciudades. De los puentes que cruzan grandes mares. 
Conozco bien las cuatro paredes de esta ciudad, cada rincón, que esconde esa historia de amor, esas bromas, esos besos, rincones de secretos.. que se quedarán ahí por siempre. 
Conozco el dolor, y la horrible sensación de echar de menos. 
Lo bonito de los abrazos y lo triste que te sientes cuando te faltan; los besos, su sabor, y su calor.. 
Conozco bien este cielo que algún día lejano veré desde algún otro lugar. En lo alto de alguna torre, o de algún puente. 
Sé del mar. Y de la tranquilidad que me ofrece, del descanso y las ansias de vida que me da mirar y no saber donde acaba, y no encontrar su fin. 
Conozco la amistad. La confidencialidad, y la fidelidad. 
Sé de la sinceridad y del cariño, conozco el amor de madre. 
Sé de las sonrisas y la felicidad, y es cierto que es la chispa necesaria para cada día. Sé qué es caerse y levantarse. 
Pero también sé, que si hoy estoy escribiendo esto, lo seguiré haciéndo porque creo en mí misma..
Observo bien todo lo bueno que tengo...piso el acelerador y me muevo!!! 
ALGO debe pasar....y al final....todo se ubica y todo está bien...Junto los pedazos de mi esperanza y vuelvo a arremeter. 
YO ELIJO COMO VIVIR MI VIDA. 
Feliz Miércoles a tod@s ;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario