miércoles

Me doy permiso.

Me doy permiso para hacer lo que realmente me gusta, en su tiempo y sin prisas. 
Para vivir la vida y para hacer las cosas sin presiones y sin tener responsabilidades que no me corresponden. 
Yo hago lo mío y los demás, deben hacer lo suyo. 
Me doy permiso para estar con las personas que me dan su energía positiva y para retirarme de las que no me aportan nada. 
Las personas que no saben apreciar a las demás personas, quedaron fuera de mi vida hace mucho tiempo. Mi existencia ya es valiosa. 
Si quieren continuar a mi lado deben aprender a valorar lo bueno del ser humano. Me arriesgo a explorar las aventuras para conocer nuevas personas, nuevos lugares, nuevas sensaciones y nuevas emociones. 
Me doy permiso para no complicarme la vida innecesariamente. 
Me permito que las cosas me sean fáciles y las pueda disfrutar. Renuncio a las creencias que me hacen limitarme pensando que la vida es difícil o que no llegaré a donde me he propuesto. 
Aprendo diariamente a ponerme del lado de la vida fácil y sin complicaciones, porque la vida es un regalo!!! 
Me doy permiso para no desaprovechar oportunidades, para ser creativa en cualquier área de mi vida, me permito callar y disfrutar de todo lo que ya tengo, lo que ya soy y lo que llegaré a ser. 
Feliz Miércoles ;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario