martes

Mi credo

“Me lo prometo a mi misma… 
Porque soy tan fuerte que nada puede perturbar mi paz interior. Hablo de salud, prosperidad y felicidad a toda persona con la que me encuentro. 
Hago sentir a mis amigos que hay algo maravilloso en cada uno de ellos. 
Miro el lado bueno de todas las cosas y hago así de mi optimismo una realidad. 
Pienso sólo en lo mejor, trabajo sólo por lo mejor y espero únicamente lo mejor. 
Soy tan entusiasta con el éxito de los demás, como lo soy con el mío propio. Avanzo hacia los grandes logros del futuro. 
Tengo un semblante alegre en todo momento y regalo sonrisas a cada persona que conozco. 
Soy demasiado grande para la preocupación, demasiado noble para la rabia, demasiado fuerte para el miedo y demasiado feliz para permitir la presencia de problemas. 
Pienso bien de mi misma y proclamo este hecho al mundo, no solo con palabras, sino con grandes acciones. 
Confío en que el mundo entero está de mi lado, mientras logro serle fiel a lo mejor que hay en mí”. AMEN 
Buen Martes a tod@s ;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario