jueves

El tiempo hace justicia.

Todo tiene su tiempo y su momento. 
La vida se basa en tomar decisiones... algunos se equivocarán y nosotros habremos hecho lo correcto, para mí lo que tengo claro es que son mis decisiones y debo entonces aceptarlas y mirar hacia adelante, sólo adelante. 
No tomo NUNCA una decisión por impulso ... todo lo contrario, medito, estudio, analizo y reflexiono y ... en ese momento es cuando decido y es un momento de liberación... porque una vez tomada la decisión solo queda mirar hacia adelante y luchar por lo que he apostado y en lo que he creído, con todas mis ganas, todas mis ilusiones y todas mis fuerzas. 
Es imposible vivir sin decepciones, sin mentiras, sin juego sucio ... pero eso no debe impedirme en seguir adelante firme en mis decisiones, sostenida por mi formación y experiencia, sensible por el temperamento, sin importarme los comentarios negativos, aprendiendo de ellos si hacen honor a la realidad, si se basan en mentiras... tranquilidad... la mentira siempre acaba perjudicando a la persona mentirosa, la verdadera realidad siempre sale a la luz... con el tiempo o haciendo justicia. 
Por eso sólo me queda deciros "Miremos hacia adelante porque la vida sólo tiene un sentido... IR HACIA ADELANTE!!!" 
Buen Jueves a tod@s ;))) 
 Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario