lunes

LUNES, ¡LLEGASTE PRONTO!

Es casi maravilloso imaginar con un mundo perfecto, soñar con lo inalcanzable, despertar viendo un bello amanecer de primavera, escuchar tu voz como primer sonido de la mañana y desear que cada día sea una aventura en la que no exista ni hadas ni villanos, simplemente en el que existas tú. 
Un buen comienzo siempre es bello, pero más hermoso es cuando observamos cada error del pasado y plasmamos la diferencia en el ahora y en el mañana. Un Lunes nunca viene mal y más aún cuando el universo y su energía son cómplices para hacer de ti un ser dotado eternamente de hermosura, de belleza, de FELICIDAD.
Tengo el presentimiento de que pronto algo bueno llegará a mi vida, y eso me hace sonreír… me llena de felicidad. 
Basta tan sólo un buen motivo para saber que todo está bien, que la vida de nuevo me deja en el rostro esa sonrisa de felicidad que siempre debiera estar.
 Tengo que tener nuevos propósitos, nuevas metas que cumplir, mientras tanto, viviré este hoy como un regalo de Dios, al dejarme despertar al calor de un nuevo día. 
Lograré ser y mantenerme feliz, ya nada ni nadie podrá borrar la sonrisa de mi rostro. 
Tengo la seguridad plena y constante de haberme renovado como persona… de ser alguien que ha aprendido que todo saldrá bien para quien busca tener motivos de fe y alegría. 
Feliz Lunes y buen comienzo de semana ;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario