martes

Te Recomiendo...

MIS IDOLOS PACO ARROJO
Y como es él, versión de Jose Luis Perales, es el anticipo de Mis ídolos, un disco de Paco Arrojo. Conocido por el gran público, tras su paso por la primera edición del exitoso programa de televisión "La Voz".
Paco Arrojo entró en la primera edición de 'La Voz' gracias a su original interpretación de un clásico como 'Y cómo es él' de Perales. Nos emocionó con su chorro de voz y hasta a Bisbal se le saltaron las lágrimas al tener que despedirle de su equipo y le prometió que le ayudaría para lanzar su primer single.
 Así lo hizo y le 'regaló' 'Eso es amar', canción que estrenó junto a él en el Palacio de Deportes en el concierto de cierre de la gira de Bisbal.
Ahora, Paco Arrojo está apunto de lanzar su primer disco, 'Mis ídolos', y hemos querido charlar con él sobre este último año desde su salida del concurso musical de Telecinco.
El álbum es un homenaje a sus grandes ídolos solistas de la música española. Versiones renovadas de grandes éxitos, con arreglos musicales actuales y novedosos a cargo del músico y productor cubano Yadam Glez, y con alguna colaboración especial en forma de dueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario