martes

Te Recomiendo...

Luis Fonsi · 8 ·
Corazón en la maleta es la canción con la que se presenta el octavo disco de estudio de Luis Fonsi, con un sencillo título: 8. Se trata de una composición de Fonsi junto a Claudia Brant.
Grabado en vivo en el estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor sueco Martín Terefe (Jason Mraz, Mary J. Blige).
"Me arriesgué mucho más que en mis discos anteriores, sobre todo cuando decidí buscar a un equipo de producción completamente nuevo, que no conociera quién era Luis Fonsi, ni mi historia. Junto al productor del disco, Martin Terefe, y un excepcional grupo de músicos, nos dedicamos a hacer buena música.
La fusión de idiomas, el entorno y la manera en que se grabó el disco, le ha dado un toque más natural y crudo a cada una de las canciones. Todo este proceso me ha hecho crecer musicalmente y me siento muy orgulloso del resultado", comenta el cantautor.
Una colección con 11 temas de su autoría, junto a otros galardonados compositores: Claudia Brant, Noel Schajris, Martin Terefe, Justin Gray, Horacio Palencia, Erica Ender y Mónica Vélez.
Se incluye una canción especial dedicada a su hija Mikaela titulado Llegaste tú, a dueto con Juan Luis Guerra, uno de los músicos y compositores más admirados por Fonsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario